jueves, 27 de septiembre de 2012

El día después...



…de un pipitest negativo.
Esto es duro, muy duro. Estos golpes duelen. Las ilusiones que han ido creciendo a lo largo de 27 días (desde la primera consulta del ciclo, en la que te dicen que puedes empezar, hasta el día del negativo) se esfuman en menos de 5 minutos, tiempo que tarda el test en quedarse en blanco impoluto.  

Si os dijera que ayer no lloré, os mentiría. Lloré y mucho. Parece que el negativo de la primera IAD estaba más asumido y aceptado por la cosa de que acertar a la primera era muy complicado. Para qué mentir…en esta segunda vez me había permitido ilusionarme e incluso hablarle a mi tripilla con la esperanza de que estuvieses ahí dentro y me escucharas.

Por si fuera poco, todavía hay que pasar por el mal trago de la beta de mañana. Por ese momento en que suena el teléfono y una voz te anuncia “Lo siento, no estás embarazada. Puedes dejar ya la progesterona. Llámanos el primer día de tu regla si decides volver a intentarlo”. 

¿¿¿¿¿¿Cómo que si quiero seguir intentándolo??????, ¿¿¿¿¿Para qué estamos aquí entonces????, ¿¿¿¿Podemos hacer que hoy mismo sea el primer día de mi regla????…Me temo que no, que hay que esperar de nuevo a que ella solita haga su aparición estelar pero, en unos días, tendréis noticias mías. 

Hoy toca secarse las lágrimas, mirar hacia delante, coger aire e impulso y prepararse para el siguiente intento. Hay que “sacudirse” las negatividades y empezar a llenar la mochila de ilusión y positivismo de nuevo, la ocasión lo merece.


0 comentarios:

Publicar un comentario