miércoles, 26 de septiembre de 2012

Pesadillas



Si por algo se ha caracterizado esta espera ha sido por las pesadillas que he tenido casi todas las noches. Yo no suelo soñar (o soñaré y no lo recuerdo) ni cosas buenas ni malas, por eso me llamó la atención comenzar a sufrir pesadillas de manera tan repetida. Mis pesadillas no están relacionadas con el tratamiento, la beta, el embarazo ni nada de esto. Son de temática variada pero siempre muy angustiosas.

Como buena betaesperante obsesiva, he buscado información al respecto en google (¡of course!) intentando encontrar motivos para culpar a la progesterona (jijiji) y he encontrado varias versiones sobre esto.  Hay autores que justifican la aparición de pesadillas con el elevado estrés que padecemos durante estos días de espera, otros que lo relacionan con los cambios hormonales que atravesamos durante esta etapa e, incluso, he llegado a leer que las pesadillas pueden ser uno de los primeros síntomas (poco habituales) de embarazo. 

Como buena betaesperante, me gustaría que la tercera opción fuera la correcta y la mía pero, me temo, que la opción del estrés gana por goleada y que me encuentro más ansiosa de lo que yo misma creo.

Hoy llevo el día “torcido”… Sin síntomas hasta ahora y justo hoy (día 12 de betaespera) comienzo con dolor menstrual, el típico movimiento de tripa antes de manchar y los cantaros que tenía por pechos se van desinflando… Creo que debería ir pensando en hacer ese pipitest y empezar a bajar de mi nube…La beta es pasado mañana y sino la torta va a ser gorda…Quizá así desaparezcan mis pesadillas...

* Reedito: pipitest negativo con su consiguiente berrinche. Mañana será otro día...



2 comentarios:

Lady Cobijo dijo...

Ay, nena... siento mucho ese pipitest negativo... mucho animo!!!!! El que la sigue, la consigue... así que intenta no desesperarte!
Un besazo y fuerte abrazo!

Ana dijo...

Muchísimas gracias por los ánimos, corazón :) Ahora a reponerme rapidito y a empezar de nuevo en cuanto sea posible.
Muchos besos para vosotras dos!

Publicar un comentario